UNA GRAN FAMILIA
"DEDICACIÓN Y ESFUERZOS DIARIOS QUE HACEN GRANDE UNA MARCA"

En Giménez Ganga somos una gran familia formada por personas que transmiten toda su pasión en el trabajo. Profesionales comprometidos con este gran proyecto que basan su día a día en el esfuerzo y la constancia.

Fomentamos la participación de todos, aunando esfuerzos e información para así alcanzar nuestro objetivo común, que es buscar la satisfacción de nuestro cliente mediante soluciones competitivas y de calidad.

Nuestro lado más social

Giménez Ganga tiene un sentimiento muy arraigado a su tierra, un cariño que se transmite en la organización y colaboración de multitud de diferentes actos culturales y deportivos.

Y es que una empresa no es nada si no se hace eco de las necesidades sociales y de otra naturaleza que le rodea. Por eso siempre intenta participar en todos los acontecimientos que ha mercido su atención, potenciando, desde hace muchas décadas, el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.

Eventos como el Cross Nocturno Giménez Ganga, cita de referencia para los aficionados a este deporte, o el patrocinio en el equipo ciclista Giménez Ganga – Primoti, son sólo unos ejemplos.