Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Eventos

II Semana Solidaria contra la ELA

La conferencia de la doctora, enmarcada en la celebración de la II Semana Solidaria Giménez Ganga: Acabemos con la ELA, fue seguida en vivo por más de cien asistentes que pudieron escuchar en qué consiste esta enfermedad y qué perspectivas de futuro tiene su investigación a corto, medio y largo plazo.

El pasado viernes día 15 de noviembre contamos en nuestras instalaciones centrales de Sax con la presencia de Teresa Salas, investigadora del Hospital La Paz de Madrid y miembro de varios equipos que están trabajando para encontrar una cura a la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El mensaje de optimismo y fe en la ciencia lanzado por Teresa es el que respalda Fundela, la asociación de científicos enfocada a recaudar dinero a favor de la investigación y con la que desde Giménez Ganga vamos a colaborar con el objetivo de poner nuestro granito de arena en su trabajo.

Junto con este encuentro y durante toda la semana, también se podrá visitar en las instalaciones del Polígono Industrial el Castillo de Sax, una exposición en la que conocer de cerca la enfermedad y algunas historias de personas que la han sufrido.

El éxito de este encuentro y la afluencia de visitas a la exposición, demuestra el carácter solidario de nuestro entorno más cercano, que se volcó con el proyecto de Teresa y Fundela y mostró un gran interés en las actuaciones que desde instituciones y asociaciones se están desarrollando para acabar con la enfermedad.

Gracias a todos los asistentes por ser parte de algo muy importante.