Saxun|Novedad

Saxun presenta su nueva web

La web de Saxun ya es una realidad. Después de meses de trabajo, Giménez Ganga ha decidido actualizar la web de su firma estrella con el objetivo de hacer más sencilla e intuitiva la navegación de usuarios y clientes.

Accesible desde todos los dispositivos y de fácil lectura, con esta herramienta se busca una presentación técnica y estética de los productos que aporte la información necesaria a quienes están pensando invertir en la protección de su vivienda o negocio.

Máxima precisión en la información

Así, los usuarios de www.saxun.com, podrán ver una versión diferente del amplio catálogo de la firma. Cortinas, estores, toldos, pérgolas de lona tensada y pérgolas bioclimáticas esperan a los visitantes con la información más precisa y relevante tanto para clientes particulares como profesionales.

Además de un espacio individualizado para la descripción de cada producto, la web está preparada para inspirar a arquitectos e interioristas gracias al contenido, permanentemente actualizado, del apartado ‘Proyectos’, en el que se podrán ver instalados los diferentes sistemas de la empresa. 

 

 

Pensada para la comunidad de usuarios de la firma

En palabras de Luis Mataix, Director de Marketing de Giménez Ganga:

“Esta nueva web pretende ser algo más que un punto de información para nuestros clientes. Gracias a una interfaz que favorece la navegación y a unos contenidos dinámicos, estamos convencidos de que será una herramienta que nos permitirá seguir creando una comunidad activa en torno a nuestros sistemas de protección solar”.

Una comunidad que no ha dejado de crecer y que ha ampliado su base en los últimos años gracias a sectores como la restauración.

Gracias al fichaje de Martín Berasategui como consultor de espacios, son muchos los hosteleros que han descubierto en Saxun la solución para tener terrazas perfectamente protegidas y, al mismo tiempo, que han encontrado una idea rentable para dar un nuevo impulso a su negocio.

Un impulso que gracias a esta web podrá conocer todo el mundo.