Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Comunicación

Saxun, portada de Protección Solar

La libertad de disfrutar de la vida al aire libre con la tranquilidad de sentirse totalmente protegido de las inclemencias metereológicas mediante la creación de nuevos espacios, es lo que refleja, con una instalación Saxun, la portada de la revista Protección Solar.

Para estos meses estivales esta revista especializada del sector de la protección solar, publica un especial sobre los diferentes sistemas de protección enfocados a los sectores de la hostelería y restauración.

Estos meses del año, con los días más largos y calurosos, son los más propicios para salir con familia y amigos, siendo bares, restaurantes u hoteles, los lugares elegidos para compartir buenos momentos. Pero, ¿por qué privarse de hacerlo al exterior?, cada vez más, la tendencia en este tipo de negocios a ganar metros al exterior con cerramientos que no rerquieran de obra es mayor.

Por ello, la portada elegida para este especial es la de una instalación realizada en Sevilla, donde 9 pérgolas bioclimáticas, 16 toldos cofre Iris, toldos Descend y Wind Screen, y 16 toldos 2010 Gold-VP, crean un área de esparcimiento única. Siendo las pérgolas las verdaderas protagonistas, ya que conforman una estructura que sirven de base para todo tipo de mobiliario y accesorios hosteleros, así como de soporte para la instalación de todos estos toldos.