Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Comunicação

Saxun Contract en la revista Oficinas

Cada vez son mayores los esfuerzos invertidos en la promoción de la eficiencia energética en edificios públicos y espacios urbanos de uso público, para así contribuir a la reducción del consumo de energía, disminución de las emisiones de CO2, mejorar la calidad del agua y aprovechar además el agua de lluvia.

Acciones que vienen recogidas en metodologías como la del proyecto RepublicMed, analizada en el último número de la revista Oficinas, donde también aparece la próxima colección Saxun Contract. En este tipo de proyectos se tienen en cuenta parámetros como las condiciones microclimáticas y el confort térmico de los usuarios, permitiendo realizar predicciones del consumo de energía más cercanas a los que aportan otras herramientas de cálculo.

Para conseguir todos estos valores, entre otras recomendaciones, en estos proyectos se incide sobre la termorregulación de los sistemas de climatización e incremento de su energía, y la mejora del aislamiento de los edificios.

Actualidad_Saxun_Contract_Oficinas_02

Aquí juega un papel de gran importancia los sistemas de protección solar que Saxun ofrece, y en especial, con los tejidos de la colección Saxun Contract, ya que nos ayuda a conseguir un equilibrio perfecto a la hora de conjugar las necesidades de una protección solar eficiente a través de la creación de ambientes únicos. Tejidos de diferentes características, disponibles en una gama de colores atemporales, con unas excelentes propiedades de resistencia y estabilidad.

Cuatro colecciones con diferentes grados de apertura disponibles en un mismo color, que permitirán crear un plan de protección solar específico en una edificación, teniendo en cuenta las diferentes orientaciones de las fachadas, la visibilidad necesaria para los tipos de espacios que la integran, así como los requerimientos en cuanto estética y privacidad.