Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Empresa

Nueva apertura de Giménez Ganga para el País Vasco

Giménez Ganga sigue creciendo. Esta semana levanta la persiana un nuevo centro de producción en Miranda de Ebro para dar servicio a todo el País Vasco.

En nuestra empresa es máxima la exigencia en nuestro servicio para ofrecer un mínimo plazo de entrega. Y es que, tras muchos años de esfuerzo y desarrollo tecnológico y humano, hoy Giménez Ganga se ha expandido por todo el territorio nacional, y tiene una presencia internacional que abarca más de 70 países.

Una diversificación geográfica, nacional e internacional que, gracias a un complejo sistema logístico, nos permite distribuir nuestros productos en el menor tiempo posible.

Por ello, siguiendo con esta política de expansión, la apertura de este centro de producción de Giménez Ganga para el País Vasco, pretende dar un servicio más rápido y eficaz a todos los clientes de la zona.

Así, ya son 7 delegaciones y 11 los centros de producción los que Giménez Ganga tiene repartidos por toda la geografía española.

Los datos de este nuevo centro de producción son:

Polígono Industrial Bayas
C/ Ircio, Parcela 122. Pabellón 31
09200 Miranda de Ebro (Burgos)

t. (+34) 947 426 565
f. (+34) 947 342 324

paisvasco@gimenezganga.com
paisvasco@saxun.com

Encuéntrela aquí