Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Empresa

Jornadas Formativas Somfy

Con el objetivo de conocer de primera mano las últimas novedades de Somfy, Giménez Ganga organizó unas jornadas formativas para nuestros clientes de Alicante, Sevilla, Málaga y Granada. En estas actividades se dieron a conocer todas las ventajas y comodidades que ofrece el tener un Hogar Conectado.

Con el sistema TaHoma podemos incorporar nuevos sensores, cámaras, alarmas, controladores de iluminación como Philips Hue, etc. Y es que nos permite controlar dispositivos de nuestro hogar a distancia, accionándolos mediante dispositivos inalámbricos.

Jornadas Formativas Somfy

De este modo, puede tener su vivienda conectada sin obras (Plug & Play), ampliando su red a su ritmo, y según sus posibilidades económicas. Un sistema que promueve su ahorro energético y su seguridad, que le permite personalizar sus funciones de una forma cómoda y sencilla, gracias a un interfaz amigable.

Jornadas Formativas Somfy

Para una funcionalidad más concreta, Somfy también presentó Conexoon. Access, Terrace y Window, son tres posibilidades para controlar dispositivos como puertas, toldos y persianas. El funcionamiento de ellos es igualmente sencillo, ya que puede registrar rápidamente los productos io-homecontrol en el sistema Conexoon.

Connexoon Window
Con él puede cerrar ventanas, activar la alarma, etc., para salir con total tranquilidad de su hogar. Podrá ajustar los programas de apertura y cierre de las persianas conectadas a unos sensores metereológicos, un reloj o incluso una alarma.
Puede utilizar Check Window para comprobar, cuando está fuera de casa, que las ventanas y las persianas están bien cerradas mediante la simple pulsación de un icono.

Conexoon Terrace
Ayuda a crear los momentos favoritos en su terraza, regulando la luz ideal, extendiendo el toldo para tener la sombra deseada, cerrar el toldo para dejar pasar la luz natural, etc.
Una vez tenga sus momentos favoritos, puede capturarlos con una foto para tenerlos siempre accesibles en el menú de inicio, y con un solo clic podrá comprobar que todo está como usted quiere. También podrá controlar su música.

Conexoon Access
Con el Geofencin su casa le recibe y le da la bienvenida. La puerta de entrada o la de su garaje se abren y las luces exteriores se encienden, cerrándose y apagándose después del tiempo programado.
Con el botón de control, con un solo click comprueba que todo está cerrado en casa.

Jornadas Formativas Somfy

También se presentaron las nuevas cámaras IP WIFI integrables en TaHoma, alarmas conectadas mediante APP Android e iOS, Nuevas Cámaras con sensores de humo, presencia, presencia más foto, etc.

Con estas jornadas formativas, Giménez Ganga quiere facilitar a sus clientes el que puedan conocer y sacar el máximo rendimiento a los sistemas domóticos más innovadores del mercado, en este caso, de Somfy. Así, las actividades realizadas en esta edición, con una asistencia de más de 200 profesionales, han resultado ser todo un éxito.