Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Saxun

Giménez Ganga colabora con el CODA

Durante el mes de abril Giménez Ganga ha participado, junto a Somfy, en las “Jornadas Técnicas 2013” organizadas por el CODA (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Andalucía) realizadas en las diferentes sedes de la organización.

Málaga, Jerez y Granada fueron las ciudades a las que asistieron representantes de Giménez Ganga para presentar las novedades en productos para la decoración y el diseño, en concreto, soluciones para la protección solar interior (Saxun) con sistemas de motorización y automatización (Somfy).

A las jornadas del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Andalucía, también asistieron empresas de otros sectores decorativos como del mueble o revestimiento para mostrar las innovaciones y los diseños de sus productos.

Por último, la asistencia a las jornadas englobó a todo tipo de profesionales: decoradores, interioristas, arquitectos e incluso personal docente, los cuales participaron activamente durante las jornadas.