Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Eventos

Convención anual Giménez Ganga

Como todos los años, la central de Giménez Ganga en Sax, ha sido el lugar de encuentro para la presentación de los nuevos proyectos con el que afrontar este nuevo 2015.

Durante las dos últimas semanas de diciembre, se dieron cita las delegaciones y centros productivos que Giménez Ganga tiene por toda la geografía nacional, tales como Persianas Luser, Giménez Ganga Aragón, Giménez Ganga La Mancha, Giménez Ganga Madrid, Persianas Lúser, Persibur, Persiloma y Persitronik.

Además de todas estas delegaciones y centros de producción, también contamos con la presencia de algunos de nuestros colaboradores internacionales, pudiendo intercambiar impresiones y hacer balance del 2014, para así trazar las líneas a seguir para este nuevo año que comienza.

Durante estos días se presentaron algunas de nuestras últimas novedades, como las que conciernen a los accesorios para puertas enrollables, toldos, mosquiteras, etc., así como otros nuevos proyectos que pronto verán la luz.

También se trató la asistencia a la próxima edición de la feria R+T en Stuttgart, en febrero. Con los productos a exponer, el diseño del stand, etc.

Estos nuevos productos y la presentación de las nuevas tarifas fueron los protagonistas de estas jornadas, aunque los asistentes también tuvieron oportunidad de ver la nueva tecnología adquirida por la empresa, como la nueva máquina de corte para tejidos o la nueva máquina de cajón de aluminio perfilado.

Además, estas jornadas también sirvieron de reencuentro entre los integrantes de la firma que no se ven tan asiduamente, generando esto un ambiente excepcional que ayuda a afrontar el nuevo año con grandes ilusiones.