Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Empresa

Convención anual de Giménez Ganga

A lo largo del pasado mes de diciembre Giménez Ganga celebró su convención anual con las diferentes delegaciones y centros de producción. Unas jornadas que se llevaron a cabo en las nuevas instalaciones de la central en Sax (Alicante).

Durante las tres últimas semanas de diciembre se realizó la convención que Giménez Ganga celebra con todas las representaciones que nuestra empresa tiene tanto a nivel nacional como internacional.

De este modo, se dieron cita Persitronik, Persianas Tauste, Giménez Ganga Madrid, Persianas Luser, Persiloma, nuestros compañeros de los centros de Burgos, Valladolid, Barcelona, Tarragona, Cáceres, Ciudad Real, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Almería y Gran Canaria, siendo más de 100 compañeros los que nos visitaron.

convención

Unas jornadas que sirvieron para analizar los resultados del ejercicio anterior y para presentar los nuevos proyectos de este año que comienza. Proyectos que consisten en nuevos productos de protección solar, pérgolascelosíasestores para exteriorcajones y accesorios para persianas y puertasmosquiteras, etc.

convención

Dicho evento sirvió también para inaugurar las nuevas salas de reuniones de nuestras oficinas. Unas renovadas y cómodas instalaciones que servirán para todo tipo de reuniones y convenciones. Una restructuración que es la primera de otras que van a ir viendo la luz en los próximos meses, como es la de nuestro nuevo showroom, un espacio atractivo y confortable donde se podrán contemplar todos nuestros productos y novedades.