Como todos os sitios web utilizamos cookies. Se desejar continuar a navegar estará a aceitar a la política de privacidad e cookies.

Novidade

Nuevos catálogos y muestrarios para Estores y Cortinas Saxun

Ya están disponibles los nuevos catálogos de estores y cortinas, así como de accesorios e impresión digital. También puede solicitar el nuevo muestrario de Saxun con nuestras últimas colecciones de tejidos, un muestrario de edición limitada.

En el nuevo catálogo Saxun Gallery (MK0439) podrá encontrar creativas propuestas para que sus diseños no tengan límites. Con la impresión digital se puede plasmar cualquier imagen que pueda imaginar y con accesorios como contrapesas, galerías o imanes podrá obtener un sinfín de posibilidades con el que conseguir diseños innovadores en estores Enrollables, cortinas Verticales y Paneles Deslizantes.

La amplia y exclusiva colección de imágenes de Saxun Gallery pone en sus manos todo un mundo de posibilidades que le permitirán satisfacer todos sus caprichos decorativos. Pero para personalizar su interior de forma definitiva, le ofrecemos la posibilidad de imprimir sus propias fotografías en cualquiera de nuestros formatos. Nuestro equipo de diseño e impresión se encargará de que el resultado esté siempre a la altura de sus expectativas.

Catalogos

Nuestra amplia gama de cortinas técnicas juega un papel relevante en la decoración de interiores. Una gran variedad de sistemas y tejidos que le permite jugar con la luz para crear ambientes confortables y únicos, adaptándose, a la vez que enriqueciendo, su estilo decorativo. Puede encontrar ejemplos de cómo puede quedar el sistema escogido para su estancia en nuestro último catálogo Saxun, cortinas y estores (MK0449), que ya puede solicitar o descargar de nuestra web.

Catalogos

En el nuevo Muestrario de tejidos Saxun (MK0415) vienen reflejadas todas nuestras colecciones de tejidos con destacadas novedades. Algunas de ellas también van en torno a la impresión digital como la gama Print de nuestra colección Patchwork. Renovados diseños, más elegantes y decorativos, que se adaptan a la gran mayoría de ambientes.

Catalogos_06

También para nuestro estor Vision le ofrecemos los tejidos Vision Print, impresión digital en un sistema ya de por sí original y que con este acabado le permite crear ambientes de otra dimensión. Este estor otorga un control total sobre la luminosidad de su espacio y ahora, con la colección Black-Out, esta ventaja es mayor todavía, ya que podemos regular la luz rápidamente pasando de la luz a la oscuridad total en un instante, mediante un sistema de carácter altamente decorativo.

Catalogos

También tenemos el nuevo Duatex, un estor cuyo dibujo simula la forma de una veneciana de exterior y que filtra la luz de manera que dota a su ambiente de una calidez especial.

Catalogos

Para espacios pequeños disponemos de la Plisada, ahora también con un pliegue de 25 mm. Milan, Basic Perla, etc., son sólo algunas de las últimas novedades de tejidos que permiten que este estor tenga un número mayor de aplicaciones.

Novedades que se adaptan a todas las necesidades lumínicas y estéticas son las que encontrará en las 10 colecciones del nuevo muestrario de tejidos Saxun. Colecciones elegantes y atemporales para proteger y decorar su ventana y habitación.