Novedad

PS 25-R: Ventilación para amantes de su hogar

Llega el calor y con él la necesidad de mantener el hogar a la temperatura más baja posible durante las horas centrales del día.

Para lograrlo, es clave tener una óptima ventilación de la estancia, consiguiendo bloquear la incidencia del sol al tiempo que se permite la circulación del aire.

Con este objetivo, Giménez Ganga ha desarrollado la nueva lama PS-25 R, que gracias a sus mecanizados apaisados de gran longitud, incrementa considerablemente la aireación y la entrada de luz a la estancia, llegando aproximadamente al 13% de area libre de aireación en relación a la cobertura del paño.

Con un nuevo diseño de engarce, además se reduce la fricción en la superficie de contacto cuando las lamas están en movimiento, garantizando ese suave y silencioso funcionamiento que todos queremos para nuestros hogares.

Además, gracias a su capacidad de disminuir la irradiación solar hacia el interior, ayuda a los usuarios a ahorrar en el consumo energético, reduciendo notablemente el coste de la factura eléctrica en los meses más cálidos del año.

Una solución made in Giménez Ganga pensada para disminuir la visibilidad desde el exterior al tiempo que la maximiza desde el interior.

Una solución ideal para familias que buscan el máximo bienestar en su hogar.