Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Seguridad y belleza, así es la nueva PS-300

Seguridad y belleza, así es la nueva PS-300

Puertas seccionales

Nueva puerta seccional, ideal para la vivienda.

Seguridad y belleza, así es la nueva PS-300

Las nuevas puertas seccionales de Giménez Ganga están pensadas para satisfacer las exigencias más vanguardistas de los proyectistas tanto de nuevas obras como de rehabilitaciones.

Gracias a los robustos perfiles de aluminio extrusionado y a la incorporación de componentes en acero inoxidable o en acero galvanizado, es la solución ideal para garajes como el que se muestra en este ejemplo.

Cada uno de los paneles que incorpora la puerta se compone de dos láminas de acero reforzado rellenas por poliestireno expandido, lo que aporta una combinación ideal entre seguridad y aislamiento térmico y acústico.

 

Su estructura está pensada para proteger del viento, la lluvia y el fuego, cumpliendo con la principal normativa y asegurando el máximo rendimiento en todo tipo de usos.

Las puertas seccionales de Giménez Ganga están pensadas para resultar fáciles de montar para los instaladores, ya que no añaden bisagras en la unión entre panales, siendo el propio panel el que actúa como bisagra.

 

Su facilidad de accionar y su variedad de tamaños y adaptabilidad a espacios donde la apertura convencional no es posible, la convierten en la opción más versátil del mercado. 

Una opción que admite un amplio rango de colores, texturas y acabados que permite la adaptación a todos los requerimientos estéticos del proyectista.

Una innovación que ayuda a mantener protegidos a quienes que más importan.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos relacionados

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar