Robustez y diseño al servicio de la seguridad.

Robustez y diseño al servicio de la seguridad.

Puertas seccionales

Si apuestas por una solución práctica y segura en tu garaje, la elección más acertada es la puerta seccional PS-300.

Con un diseño vanguardista, pensado para dotar de confort y tranquilidad a los usuarios, la PS-300 se ha convertido en todo un símbolo de seguridad que nos ayuda a proteger a quienes más nos importan.

En la instalación que te presentamos hoy se ha optado por dos puertas seccionales PS-300 motorizadas lacadas en 1015 texturado, con unas dimensiones de 3,00 x 3,17 metros (alto x ancho).

Este modelo de puerta seccional está compuesto por perfiles de aluminio extrusionado que, unidos a los componentes de acero inoxidable o galvanizado que incorporan, hacen de estas estos sistemas la solución ideal para salvaguardar el garaje.

Ofrece unas grandes prestaciones ante las inclemencias meteorológicas, protegiéndole del viento, lluvia e, incluso, del fuego, cumpliendo con la principal normativa y asegurando así el máximo rendimiento en todo tipo de usos.

Su estética cuidada y su elevado grado de personalización, satisface las necesidades estéticas más exigentes, acoplándose a todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

El fácil accionamiento y su automatización es otro elemento que forma parte de su baluarte. El accionamiento motorizado de Somfy lo convierte en un producto de extrema sencillez y comodidad, al no tener que hacer ningún esfuerzo el usuario para subir o bajar la puerta.

Y no sólo eso. Presenta la opción de convertir la puerta en una opción completamente domotizable, por lo que podremos controlarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una innovación que ayuda a mantener protegidos a quienes que más importan.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos relacionados

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar