Puerta automática instalada en Fitzgerald Burger Alicante

Puerta automática instalada en Fitzgerald Burger Alicante

Puertas Automáticas

Hoy viajamos hasta Alicante para ver como ha quedado una de nuestras puertas automáticas instaladas en el Restaurante Fitzgerald, una de las hamburgueserías premium de moda en la ciudad.

Puerta automática instalada en Fitzgerald Burger Alicante

En esta ocasión, los propietarios del local han elegido la versión SL5 con doble hoja, el cual permite la instalación de hojas de hasta 150 kilogramos, suponiendo esta configuración un extra de seguridad muy demandado en negocios como el que hoy presentamos.

La estructura de aluminio extrusionado lacada en el mismo color que la perfilería que sujeta toda la cristalera, consigue la integración ideal del producto en la fachada del local, armonizando con líneas rectas la visual acristalada del establecimiento.

La rapidez y la sencillez con la que se instala este sistema, ayudó a que los propietarios de éste no tuvieran que sufrir durante mucho tiempo las incomodidades que pueden producir las obras al efectuarse mientras se pretende tener el local abierto al público.

Gracias a esta puerta, el Restaurante Fitzgerald consigue un uso inteligente de su acceso, ayudando a controlar la temperatura en el interior y, al mismo tiempo, garantizando un paso cómodo, seguro y sencillo para todos aquellos usuarios que día a día visitan las instalaciones.

Una solución que demuestra que Giménez Ganga es una compañía en constante evolución.

Avenida Pintor Xavier Soler.

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar