Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

O-210 – Instalada en facultad de odontología

O-210 – Instalada en facultad de odontología

Celosías

Instalación de celosías para la protección de facultad universitaria en Costa Rica

O-210 – Instalada en facultad de odontología

Hoy queremos mostrar una instalación muy especial realizada en un lugar en el que la alta incidencia del sol durante todo el año hace que la protección sea una necesidad constructiva de primer orden. Se trata de las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, en la ciudad de San José.

Allí, la facultad de odontología se ha protegido con un sistema de celosías modelo O-210, modelo de lama pensado para cubrir grandes superficies en fachadas donde se requiera controlar la entrada de luz y evitar la filtración del agua o la acción del viento.

 

Versatilidad total
Aunque en este caso la posición de instalación es horizontal, también permite una instalación vertical en virtud de las necesidades técnicas y estéticas del espacio a proteger.

A pesar de ser un modelo con posibilidad de motorización, en este caso se ha optado por instalarlos definiendo una determinada orientación de lama mediante sistemas de fijación, adaptándose así a las necesidades concretas de la fachada de una zona geográfica con una incidencia prácticamente constante durante las horas de luz.

 

Capacidad para solucionar todo tipo de retos
La posibilidad de elegir entre la gran variedad de productos de los que se dispone la marca para agradar a arquitectos con todo tipo de necesidades, supone uno de los principales motivos por los que el Ministerio de Educación Pública confía en una empresa como Giménez Ganga.

Una empresa con capacidad de dar soluciones a cualquier tipo de requerimiento planteado en cualquier latitud.

La utilización de aluminio de la más alta calidad producido cumpliendo los más elevados estándares internacionales, unido a unas posibilidades infinitas de lacado y al asesoramiento técnico que los profesionales reciben por parte de la marca, suponen un extra que asegura que la instalación de los productos siempre cumple con el rendimiento que el proyecto exige.

 

Un rendimiento que asegura una protección integral para toda la vida.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar