Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Pérgolas y toldos Saxun para zona de ocio y restauración

Pérgolas y toldos Saxun para zona de ocio y restauración

Pérgola, Toldos

Cada vez es mayor el caso de productos cuyo uso cayó en el olvido (debido a su sustitución por otros productos más modernos y sofisticados), y que ahora están volviendo al primer plano en el mundo del diseño, arquitectura o la moda.

Pérgolas y toldos Saxun para zona de ocio y restauración

Pero dentro de todos estos tipos de sistemas, hay uno que destaca, que sigue siendo único, tanto a nivel de hogar, como para cualquier tipo de los negocios comentados. Se trata de la Pérgola Bioclimática Saxun, y es que sus características funcionales, técnicas y estéticas, son inmejorables.

Podemos añadir múltiples accesorios que hacen de su pérgola una estructura totalmente personalizada. Entre ellos, la instalación de diferentes tipos de toldos (cofres, verticales), y así completar esta construcción según las necesidades del cliente, ampliando y protegiendo, aún más, la superficie de este nuevo espacio.

Es el caso de una reciente instalación de pérgolas y toldos Saxun realizada en Sevilla, a las orillas del río Guadalquivir, por Seram Proyectos e Instalaciones de Sevilla.

Una  instalación situada en la zona del Barranco (antiguo Mercado de Entradores de Sevilla), que se ha concebido para ampliar y proteger una zona de ocio, mediante varios modelos (diferentes tipologías) de la Pérgola Bioclimática Saxun, y toldos modelos Iris, Wind Screen, Descend y 2010 Gold-VP.

Un ambiente de confort, a través de una terraza abierta que da protección solar, además de refugio ante otras inclemencias metereológicas.

Una estructura que protege los 200 m2 que rodean el kiosco mediante 8 modelos simples y 1 modelo duplex de la Pérgola Bioclimática Saxun, todas ellas, con iluminación LED.

Perimetralmente, se han instalado 16 toldos cofre motorizados, modelo Iris. Así, se amplía la superficie protegida, y se hace más confortable este nuevo espacio para poder disfrutar de las bonitas vistas al río Guadalquivir, con el Puente de Triana de fondo.

En los extremos, se han colocado toldos verticales para delimitar (y también ofrecer sensación de seguridad y protección) la zona de barra. Se han combinado Wind Screen con toldos modelo Descend, ambos, también motorizados.

En una zona anexa al propio Mercado, se han instalado 16 toldos modelo 2010 Gold-VP, un toldo monoblock con variador de pendiente. Se han colocado dos líneas de 8 toldos, creando dos aguas, con las que dar sombraje a la zona de la marquesina. De este modo, se ha conseguido ampliar la zona de restauración de los locales del interior del Mercado, para aquellos que quieran disfrutar del ambiente exterior.

Con estos toldos, además de crear un gran sombraje, también se ha ideado un sistema para aprovechar el agua de lluvia. La inclinación de los toldos de un ala dirige el agua de lluvia que cae sobre ellos hacia el interior de la estructura, donde hay un sistema de tejadillos para canalizar el agua hacia las jardineras.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar