Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Celosía D-5 instalada en edificio de oficinas

Celosía D-5 instalada en edificio de oficinas

Celosías

Protección para edificios especiales

Celosía D-5 instalada en edificio de oficinas

En la siguiente instalación presentamos un sistema de celosía fija D-5 instalada en formato horizontal para la delimitación y protección de un espacio laboral.

Este sistema ofrece unas grandes prestaciones en lo que se refiere a protección frente a accesos y miradas no deseadas, reduciendo además incidencia solar sobre el espacio y ayudando a la creación de un lugar de sombra en el que poder disfrutar de la brisa durante los meses más calurosos del año.  

Esta capacidad es muy útil en edificios del sur de Europa, donde las temperaturas son altas y los gastos en sistemas de climatización muy elevados. 

Pensado para que la edificación brille con luz propia

Esta lama de aluminio extrusionado que se instala sobre un marco mecanizado, requiere un marco 40×40 para solape y permite conseguir un sellado perfecto en las instalaciones de marcos de celosía fija, ayudando también a ocultar posibles imperfecciones de la edificación.

La celosía además permite ser instalada también como parasol en posición vertical, adaptándose así a las necesidades de estética y control solar de cada proyecto. 

Protección para edificios especiales

Pero la celosía D-5 no solo supone una solución de gran nivel arquitectónico, sino que además se adapta a la perfección a las nuevas corrientes arquitectónicas en las que los sistemas de celosías cobran protagonismo en todo tipo de obra tanto industrial como civil. 

Soluciones que admiten su fabricación en multitud de colores para conseguir un toque distintivo y atractivo en las fachadas.

Soluciones pensadas para proyectos arquitectónicos diferentes.

Productos relacionados

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar