Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

O-300, O-210 y Z instaladas para la protección de un colegio en San José de Costa Rica

O-300, O-210 y Z instaladas para la protección de un colegio en San José de Costa Rica

Celosías

Hoy queremos mostrar una instalación muy especial realizada en el barrio de La Carpio, en las afueras de San José de Costa Rica, un país en el que la alta incidencia del sol durante todo el año hace que la protección sea una necesidad constructiva de primer orden.

O-300, O-210 y Z instaladas para la protección de un colegio en San José de Costa Rica

En la ciudad de San José, en Costa Rica, se ha protegido, con un sistema de celosías, un centro educativo destinado a albergar a más de 2.000 estudiantes y que supone uno de los proyectos más ambiciosos que desde el Ministerio de Educación Pública se han acometido en el país en los últimos años.

Una muestra de la importancia que tiene este espacio para la nación, es que su inauguración fue presidida por el Presidente de la República Luis Guillermo Solís. Hoy queremos mostrar una instalación muy especial realizada en el barrio de La Carpio, en las afueras de San José de Costa Rica, un país en el que la alta incidencia del sol durante todo el año hace que la protección sea una necesidad constructiva de primer orden.

Allí se ha protegido, con un sistema de celosías, un centro educativo destinado a albergar a más de 2.000 estudiantes y que supone uno de los proyectos más ambiciosos que desde el Ministerio de Educación Pública se han acometido en el país en los últimos años. Una muestra de la importancia que tiene este espacio para la nación, es que su inauguración fue presidida por el Presidente de la República Luis Guillermo Solís.

 

Celosía Z, pensada para la comodidad del instalador:
En las diferentes fotografías que acompañan a este texto se pueden apreciar los modelos de celosía instalados en el colegio: el Z, el O-210 y el O-300.
El modelo Z, que en el caso de esta instalación está fabricado en aluminio, puede también configurarse en formato PVC para lograr unas prestaciones interesantes a un precio más asequible. Los soportes son troquelados de forma equidistante, posibilitan varias aperturas para facilitar el anclaje de las lamas a nivel, sin necesidad de emplear tornillos de sujeción.

 

Celosías O-210 y O-300, máximo rendimiento en grandes huecos:
Los modelos O-210 y O-300 están pensados para cubrir grandes superficies en fachadas donde se requiera controlar la entrada de luz y evitar la filtración del agua o la acción del viento.  Aunque en este caso la posición de instalación es vertical, también permite una instalación horizontal en virtud de las necesidades técnicas y estéticas del espacio a proteger. A pesar de ser dos modelos con posibilidad de motorización, en este caso se ha optado por instalarlos definiendo una determinada orientación de lama mediante sistemas de fijación, adaptándose así a las necesidades concretas de la fachada de una zona geográfica con una incidencia prácticamente constante durante las horas de luz.

Aunque en este caso la posición de instalación es vertical, también permite una instalación horizontal en virtud de las necesidades técnicas y estéticas del espacio a proteger. A pesar de ser dos modelos con posibilidad de motorización, en este caso se ha optado por instalarlos definiendo una determinada orientación de lama mediante sistemas de fijación, adaptándose así a las necesidades concretas de la fachada de una zona geográfica con una incidencia prácticamente constante durante las horas de luz. Adaptabilidad total para proyectos diferentes.

Otro beneficio que las autoridades han alcanzado al confiar en Giménez Ganga, es la posibilidad de elegir entre la gran variedad de productos de los que se dispone la marca para agradar a arquitectos con todo tipo de necesidades. La utilización de aluminio de la más alta calidad producido cumpliendo los más elevados estándares internacionales, unido a unas posibilidades infinitas de lacado y al asesoramiento técnico que los profesionales reciben por parte de la marca, suponen un extra que asegura que la instalación de los productos siempre cumple con el rendimiento que el proyecto exige.

 

Un rendimiento que asegura una protección integral para toda la vida.
Adaptabilidad total para proyectos diferentes, otro beneficio que las autoridades han alcanzado al confiar en Giménez Ganga, es la posibilidad de elegir entre la gran variedad de productos de los que se dispone la marca para agradar a arquitectos con todo tipo de necesidades.

La utilización de aluminio de la más alta calidad producido cumpliendo los más elevados estándares internacionales, unido a unas posibilidades infinitas de lacado y al asesoramiento técnico que los profesionales reciben por parte de la marca, suponen un extra que asegura que la instalación de los productos siempre cumple con el rendimiento que el proyecto exige.

Un rendimiento que asegura una protección integral para toda la vida.

La Carpio.

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar