Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Comunicación

Saxun presente en On Diseño y los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo

Saxun ha querido estar presente en el último número de On Diseño que, como cada año, dedica una amplia cobertura a los premios FAD.

En el número doble 361/362 de On Diseño vienen recogidas las obras finalistas de los apartados de Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisajes e Intervenciones Efímeras. Proyectos que fueron galardonados en la ceremonia de los premios FAD, celebrada el pasado 8 de junio.

El ARQUINFAD (como también se llaman los premios FAD) viene recogido dentro de las actividades del FADfest, que es el certamen donde anualmente se premian las mejores obras de arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda. Un escaparate donde descubrir las mejores propuestas del año, y que se llevó a cabo en Barcelona del 6 al 12 de junio.

El FAD es una asociación que promueve el diseño y la arquitectura en las esferas económica, cultural y social del país. Un referente en los ámbitos del diseño y la arquitectura a nivel nacional, gracias a su constante labor de promoción de las industrias creativas, así como de apoyo a los profesionales y empresas del sector a través de acciones de diferente índole que promueven el diseño como catalizador de la innovación.

De este modo, el objetivo de Saxun es el de contribuir, mediante una amplia propuesta de soluciones de protección solar e interiorismo, a la creación de los nuevos proyectos que se dan en este entorno de creatividad e innovación.