Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nuevos modelos de mosquiteras

Cada temporada, con la finalidad de ampliar la oferta de soluciones, introducimos nuevos modelos que aportan un mayor grado de adaptación a cada requerimiento, bien en cuanto a su funcionalidad, su adaptabilidad, o en cuanto su estética.

Por ello, para esta temporada, las novedades de Giménez Ganga son varias:

Por ejemplo, la Mosquitera Antiviento, que se trata de una mosquitera enrollable, con la principal ventaja que integra un sistema antiviento, que impide que la tela salga de las guías por la presión ejercida por la fuerza del viento, o bien, por algún golpe indeseado. Esto es, porque la tela va electrosoldada en sus laterales, y ahí, van remachadados los botones que hacen de contrasalida una vez la tela se ha introducido en la guía.

Esta mosquitera ofrece una variante que es la Antiviento a cadena, donde su sistema de accionamiento viene dado por una cadenilla, similar al de un estor enrollable, ofreciendo la ventaja de no tener que agacharnos para subir o bajar la mosquitera.

La tela de esta mosquitera puede ser sustituída por algunos de los tejidos Saxun, como Black Out, Screen 8505, Screen 3500 y Sax Screen 4000, dando lugar a la Mosquisaxun Antiviento.

Otra novedad importante es la mosquitera Plisada 27. Una mosquitera de, tan sólo, 27 mm de profunidad, que permite su instalación en espacios pequeños. Presenta tres variantes, la Vertical, Reversible, y Lateral, para cubrir cada una de las exigencias requeridas.

La Plisada 27 Reversible tiene un diseño que permite la recogida de sus dos perfiles a ambos lados del deslizamiento, siendo esto muy ventajoso en las puertas, para donde es ideal la instalación de estas msoquiteras.

Por otro lado, la Plisada 27 Vertical, es apropiada para ventanas. Como opción, su accionamiento, puede ser a través de una varilla de 50 cm.

La mosquitera Puerta Lateral Free 30 se presenta como ideal para puertas de paso continuo, ya que es una mosquitera de gran resistencia y durabilidad. Su tela ofrece una muy buena visibilidad, aunque su principal ventaja es que resulta ideal para vanos estrechos, ya que la profundidad de la guía es de 30,20 mm.

Por último, como novedad dentro de las mosquiteras para puerta, presentamos la Plisada Recortable, una mosquitera plisada con todas las ventajas de una mosqsuitera de estas características ofrece, pero que se podrá ajustar en altura al hueco donde va a ser instalada, ya que se recorta en un máximo de 30 cm, siendo esto ideal, por si se requiere de un ajuste final en el lugar de instalación, una vez ha adquirido el kit.

Nuevas soluciones con las que Giménez Ganga le invita a poder disfrutar de la llegada del buen tiempo con total tranquilidad.