Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nuevo diseño de mosquitera abatible

Basándose en la amplia experiencia, Giménez Ganga ha desarrollado un Nuevo Diseño de la conocida “Mosquitera Abatible”. En este desarrollo se han mejorado las características del producto.

Para comenzar cabría destacar que en este modelo, al igual que ya se hace con las mosquiteras enrollables, plisadas, fijas o correderas, se ha empezado a fabricar a MEDIDA EXACTA, pudiéndose servir MONTADAS directamente al cliente, indicándose la apertura a derecha o izquierda, siempre en el sentido del empuje de la hoja. Cabe destacar que se ha ampliando el ancho hasta 1.10, en la de una hoja y hasta 2.20, en la de dos hojas.

Buscando una mejora estética se han ocultado tanto los imanes, dentro de los perfiles como la goma para la fijación de la tela. Siguiendo con estas mejoras, el corte en inglete de los perfiles ha permitido ocultar la escuadra de refuerzo en su interior.
Como en nuestros modelos de mosquitera corredera y fija, la tela puede ser de fibra de vidrio o metálica, pudiendo combinar ambas en la puerta de mosquitera abatible, con la tela de fibra de vidrio en la parte superior y la metálica en la inferior, dándole así mayor resistencia ( por ejemplo a arañazos de gatos o perros)

Para facilitar el montaje, se ha incorporado el muelle de retorno en la bisagra, por lo que la instalación es tan sencilla que sólo se necesita atornillar la mosquitera al marco y ajustar la fuerza del muelle en las bisagras.