Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nuevo Catálogo Tolsax

Tolsax es la línea de toldos que Giménez Ganga presenta para la protección solar de espacios y superficies exteriores. Este nuevo catálogo muestra la gran variedad de posibilidades que ofrece el toldo en cuanto a diseño, colores y tejidos, facilitando la adaptación del producto a jardines, terrazas, balcones o fachadas.

Gracias a los diferentes sistemas técnicos existentes y la fabricación de perfiles en aluminio lacado, se garantiza la durabilidad del toldo ante la corrosión ambiental.

Una de las mayores ventajas es la gran cantidad de colores y tejidos que dispone en cuanto a lonas se refiere. Por un lado, permite la integración del toldo con su entorno y, por otro, ofrece una protección efectiva ante cualquier acción medioambiental.

Además de la extensa gama de modelos que dispone Tolsax, cabe destacar los accesorios de motorización y automatismos que facilitan el uso del toldo.

Con este nuevo catálogo, Giménez Ganga ayuda a descubrir el alto valor funcional y estético que, gracias a sus inmejorables características, convierten al toldo en un producto imprescindible durante todo el año.