Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Saxun

Nueva Web de Saxun

Saxun estrena página web con una imagen renovada en cuanto a diseño y estructura se refiere que facilita al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva.

Uno de los aspectos que más se ha trabajado han sido los contenidos que ofrece Saxun en la actualidad. Además de la ya conocida línea de cortinas de interior, se han incorporado productos referentes a sistemas de protección solar exterior (toldos y sus variantes) y la nueva Pérgola Bioclimática Saxun.

En cuanto al diseño, la web se divide en diferentes secciones: Productos, Inspiración, Calidad, Actualidad, etc., pero, si hay alguna que destaca, es Inspiración, un simulador de ambientes que permite crear entornos al gusto del usuario en estancias como salón, dormitorio y cocina con los productos que ofrece la línea de cortinas de interior.

Asimismo, resaltar que en la parte inferior de la web se han añadido los iconos de las redes sociales en las que Saxun dispone de perfil (Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube) para facilitar aún más si cabe la cercanía del usuario con la marca.