Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nueva mallorquina abatible

Giménez Ganga saca al mercado una MALLORQUINA disponible desde una a cuatro hojas abatibles. También existe la posibilidad de fabricar formas. Lamas fijas, móviles o combinación de ambas.

Con la creación de este nuevo producto, se ha introducido en el mercado también una nueva marca de la Familia Gimenez Ganga, «SANALUZ«. Esta será nueva marca identificativa de este producto.
A esta nueva línea de producción, se le aplican todos y cada uno de nuestros principios de trabajo, una filosofía base de Giménez Ganga, con la que llevamos 50 años trabajando, ofreciendo un servicio serio y de calidad.

La confianza depositada por nuestros clientes durante más de medio siglo es lo que nos permite crecer como equipo, innovar en cada proceso y lograr, cada día, un trato más cercano con todos ellos.

Giménez Ganga abre una nueva vía de especialización en su producción a través del diseño y fabricación propia de Mallorquinas.

En Giménez Ganga seguimos creciendo, sin perder nunca la esencia de nuestro trabajo. Ampliamos nuestros productos y ofrecemos un abanico de posibilidades muy variado, que cubre y se adapta a cualquier necesidad de nuestros clientes.