Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nueva celosía R-400

Regusol presenta el nuevo modelo de celosía R-400, fabricado en aluminio extrusionado y compuesto por la unión de las lamas 1/2 R-400.

Cabe destacar la multitud de opciones que permite a la hora de ser instalada: fija o móvil, vertical u horizontal, motorizada e, incluso,colocando sólo una lama 1/2 R-400.

Como celosía fija ofrece una protección solar y una iluminación por reflexión de la luz incidente en la lama hacia el interior de la edificación mientras que, como móvil, la orientación de sus perfiles (desde 0º hasta 150º) reflecta y/o absorve la radiación solar, aprovechando así el máximo de luz y calor de los rayos solares.

Además, el nuevo modelo R-400 permite la instalación de paneles fotovoltáicos en la cara externa de la lama para generar energía, logrando la autosuficiencia energética. Por su parte, la cara interna ofrece la posibilidad de colocar luces led que iluminen el interior de la edificación con la energía acumulada.

Otra característica a destacar es la posibilidad de combinar colores en sus dos perfiles para conseguir un toque distintivo y atractivo en la fachada.

De esta forma, Giménez Ganga aumenta su gama de celosías a la vez que ofrece nuevas soluciones arquitectónicas sostenibles que incentivan y promueven el ahorro energético.