Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Nueva Celosía AC-150

Giménez Ganga continúa ampliando su gama de perfiles y accesorios de Regusol. La nueva lama de aluminio AC-150 es la última en sumarse a una larga lista de celosías que poco a poco cobran más protagonismo por el valor estético y funcional que otorgan a las edificaciones.

Al igual que el resto de lamas móviles, la lama AC-150 consigue una precisa regulación de la luz, aireación y temperatura en los espacios donde está instalada.

Posibilita la instalación del felpudo 5,5×6,9 que, junto al que incorpora el marco 40×50 en su perímetro interior, ayuda a un perfecto sellado del conjunto de la celosía y evitar las vibraciones provocadas por el viento.

Hay que añadir que la lama AC-150 es compatible con el nuevo mando de orientación inox que elimina el montaje de fijación al marco quedando libre de elementos y fijaciones.

Por último, su fácil y correcta adaptación a los huecos de obra tanto en vertical como en horizontal convierten a la lama AC-150 en un producto compatible con cualquier proyecto arquitectónico que precise de un resultado práctico y elegante.