Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Mosquisax y su nuevo acceso para mascotas

Giménez Ganga pone a su disposición una amplia gama de Mosquiteras, con las que poder cubrir cualquier hueco de la vivienda y protegerla de los molestos insectos.

Disponemos de ocho modelos con una variada gama de colores, materiales y acabados, con los que damos soluciones para cada uso y lugar específico.

Como puntos a resaltar de nuestras Mosquiteras, podríamos hablar del kit de montaje rápido para las Enrollables de Ventana, lo que nos permite una instalación fácil, rápida y cómoda, al alcance de todos. Así como la escuadra con rodamiento de un nylon especial de alta resistencia mecánica ofreciendo una alta durabilidad, consiguiendo, también, una uniformidad en el color de la escuadra y el rodamiento, en nuestra Mosquitera Corredera. O el modelo Abatible que fusiona funcionalidad y comodidad, teniendo la opción de instalar un acceso para nuestras mascotas, con tela de aluminio en sus laterales, y con un sistema de regulación de cuatro vías, permitiéndonos elegir entre: entrada, salida, entrada-salida y cerrado.

Si quiere conocer todas las características de nuestros modelos, visite la sección de catálogos de nuestra página web.