Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Luxia y Sajonia. Soluciones prácticas para la decoración

Les presentamos LUXIA, nuestra nueva línea para el Revestimiento de Techos.

Les presentamos LUXIA, nuestra nueva línea para el Revestimiento de Techos.

LUXIA es un producto con la máxima calidad. De rápida y fácil instalación es ideal para la decoración de techos, pudiendo elegir entre los modelos de P.V.C. o nuestros nuevos techos de aluminio perfilado en los que ampliamos la gama de colores, tanto lisos como demaderas naturales.

Un producto perfecto, tanto para estancias pequeñas como para grandes superficies gracias a una estructura muy ligera. Además, su superficie lisa nos facilita una rápida limpieza. En definitiva, un producto de alta durabilidad que nos permite una sencilla instalación de conducciones eléctricas, tuberías, etc., además de facilitar la introducción de luminarias, así como un perfecto ajuste con los diferentes elementos constructivos.

Y SAJONIA, nuestra marca para puertas plegables de P.V.C., que estrena imagen con un nuevo logotipo, con el que presentamos los nuevos colores foliados en maderas naturales.

SAJONIA es la solución más sencilla y práctica para cubrir zonas de paso o separar ambientes, lo que la hace ideal para apartamentos, hospitales, hoteles, tiendas, camarotes de barco, salones públicos y un largo etcétera de estancias. El P.V.C. es un material muy ligero, lo que nos permite instalaciones de grandes dimensiones. Como opciones podemos elegir entre las manetas en los colores oro o plata, lamas ciegas o con vidriera y a su vez, éstas, con cristales translúcidos o en color ámbar.

Para conocer todas las novedades de estos dos productos, descárguese los dípticos que ponemos a su disposición en la sección catálogos.