Consejos

Lamas Microperforadas de Giménez Ganga: El valor de la ventilación

Llega el calor y, con él, esa costumbre que aprendimos de nuestras abuelas por la cual bajamos las persianas para aislar las altas temperaturas de nuestro hogar durante las horas centrales del día.

Una costumbre que resultaba efectiva, pero que necesitaba de una revisión para conseguir el efecto óptimo en términos de confort para los usuarios de las viviendas.
Para lograrlo, surge el concepto de lama de aluminio microperforada, ideal para crear una corriente de aire en el espacio que garantiza la aireación óptima en viviendas, garajes y naves industriales.
La gran variedad de modelos en los que esta configuración está disponible, asegurará que siempre haya una medida adaptada a las necesidades de cada hueco a proteger.
Con posibilidad de integración en sistemas como la PS-25 R, donde deja un 12,90% de área libre de aireación en relación a la cobertura del paño, y en la PM-49, donde se consigue un 8%, se conjuga innovación, diseño y seguridad para ponerlo al servicio del confort.
Y si los sistemas anteriormente mencionados garantizan el máximo rendimiento del producto, es en persianas y puertas como la PM-45, la PM-49, la PS-64 M o la PS-100 R donde se demuestra la versatilidad de un sistema pensado para satisfacer todo tipo de necesidades.
Una solución que, como no podía ser de otra forma, puede combinarse con otro tipo de configuraciones como las lamas perforadas o las ciegas y que ha desarrollado la Oficina Técnica de Giménez Ganga con el fin de que sus clientes consigan los mejores resultados.
Resultados que los usuarios agradecerán toda la vida.