Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Saxun

Saxun logra el objetivo: funcionalidad y estética al fin de la mano

Vivimos un momento en el que las tendencias decorativas tanto para el hogar como para negocios varían cada año. La inmediatez de las comunicaciones y la facilidad que la red nos da para cazar nuevos must have alrededor de los lugares más chic del planeta, hace que esos procesos que antes necesitaban lustros ocurran ahora en apenas unos meses.

Esta variación no ha modificado una evidente conducta del mercado: Llevamos décadas en las que cada vez más, se busca la funcionalidad y la utilidad en los diferentes elementos decorativos de los negocios.

Los objetos solo útiles a modo de decoración y los complejos sistemas de protección solar destinados a embellecer los salones mediante la saturación cromática, han dejado lugar a la apuesta por el minimalismo, la amplitud en las salas y la luminosidad en esos espacios en los que esperamos que los clientes disfruten durante horas.

Ser funcional apostando por el confort

Y si hablamos de funcionalidad y utilidad, Saxun es una de las referencias más atractivas del mercado de las cortinas y los estores, ya que ha logrado encontrar ese difícil equilibrio entre las tendencias más vanguardistas y las soluciones más efectivas.

Porque los estores son funcionales y útiles cuando ayudan a crear espacios confortables desde esos dos ámbitos tan a menudo enfrentados: el estético y el técnico.

La luz ideal para la sala idónea

Y es que, los estores de Saxun son confortables desde un punto de vista lumínico, ya que gracias a los diferentes factores de apertura que presentan, la luz queda filtrada según las necesidades de cada actividad.

Con la gran variedad de tamaños y tejidos que ofrece la marca, unida a sus accesorios CLS modulables y fáciles de instalar, siempre habrá una solución para los requerimientos de cada estancia.

Ya sea para un gran hotel en la playa o para un pequeño restaurante en la montaña, Saxun tendrá la solución ideal gracias a propuestas como los estores enrollables, que actualmente son los más utilizados por los hoteles de referencia.

La mejor temperatura todo el año

Además, son confortables desde un punto de vista térmico, ya que su acción esta enfocada a garantizar que las temperaturas en el interior sean las idóneas durante todo el año, evitando la acción directa de los rayos solares y manteniendo protegida la habitación.

De este modo, además, se consigue reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado que tanto influyen en la factura de la luz.

Soluciones que gustan a los interioristas más exigentes

Y por último, también resultan confortables para todos aquellos amantes de la decoración, ya que la gran cantidad de tejidos, colores, complementos y accesorios CLS que pueden incorporar los diferentes estores y cortinas, lograrán colmar las expectativas de los interioristas más ambiciosos.

Porque el diseño actual se basa en el equilibrio, y solo aquellos que comprendan que el camino que sigue el diseño es el de la fusión entre la técnica y la estética, serán capaces de liderar el sector en los próximos años.

Por eso, para ayudar a obtener ese liderazgo, que mejor opción que confiar en quienes llevan de la mano a la funcionalidad y el confort. Que mejor que confiar en Saxun.

Más información en www.saxun.com