Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

R+T´15, la feria de la pérgola

El pasado sábado dio por finalizada la 50 edición de la feria R+T en Stuttgart. Cinco jornadas donde una gran cantidad de expositores se dieron cita en este evento de referencia mundial para los sectores del cerramiento y protección solar.

En estos 9 pabellones se pudieron ver las últimas tendencias en cuanto a persianas, celosías, toldos, mosquiteras, estores y cortinas, automatismos, etc. Aunque si un producto podría destacar como tendencia en el mercado actual, ése es la pérgola bioclimática.

Si bien es cierto que se expuso una gran cantidad de modelos, con diferentes sistemas de accionamientos, acabados, accesorios, etc., la Pérgola Bioclimática Saxun fue un producto que despertó una gran expectación, debido esto a las dimensiones máximas a las que pueden ser fabricada, la funcionalidad de sus lamas, así como por una estética que permite su integración en cualquier tipo de ambiente.

También, entre los productos que expuso Giménez Ganga,  destacaron las persianas, los nuevos accesorosios para las puertas enrollables, así como las celosías, tanto de lama móvil como lama fija, en especial, las novedosas R-400 y V-200.