Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Resultado positivo en Made Expo Milán

Tras cuatro intensos días de exposición, el pasado sábado finalizó la 7ª edición de la feria Made Expo Milán, congregando a un gran número de profesionales del sector de la arquitectura y la edificación.

Con un total de 208.000 visitantes y 1.450 expositores, Made Expo Milán ha mejorado sus números respecto a ediciones anteriores destacando el aumento de empresas foráneas de gran relevancia que han participado en el evento.

En una feria repleta de novedades en cuanto a elementos arquitectónicos se refiere, Giménez Ganga apostó por un stand que exhibía uno de sus productos más innovadores: la celosía.

La presencia de todos los modelos, tanto de lama móvil como lama fija, captó la atención de un gran número de visitantes que mostraron interés en conocer más detalles sobre cada uno de ellos.

Además, la Pérgola Bioclimática Saxun fue uno de los productos más destacados pues, sin estar instalada, fueron muchas las visitas de arquitectos solicitando información sobre ella para futuros proyectos.