Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Celosias R-400

Celosias R-400

Frangisole

Aluminio extrusionado que brilla con luz propia

Celosias R-400

En la siguiente instalación presentamos un sistema de celosía R-400 instalada en formato fijo y vertical para la protección de la fachada de un centro de salud en la ciudad de Murcia. 

Este sistema ofrece unas grandes prestaciones en lo que se refiere a protección solar, reduciendo la incidencia solar sobre la fachada y ayudando a que el espacio mantenga se mantenga más frio durante los meses más calurosos del año. 

Este hecho es especialmente relevante en una ciudad como Murcia, que según todos los datos registrados es la segunda capital más calurosa de España y en la que el gasto en sistemas de climatización es muy elevado durante los meses de verano.

 

Aluminio extrusionado que brilla con luz propia

Las lamas de celosía R-400, fabricadas en aluminio extrusionado y compuestas por la unión de las lamas ½ R-400, permiten además una iluminación por reflexión de la luz incidente en la lama, lo que favorece la existencia de una iluminación óptima para el bienestar de usuarios y profesionales.

Además, y aunque en esta instalación no se haya instalado, un modelo como el que estamos presentando permite la instalación de paneles fotovoltáicos en la cara externa de la lama para generar energía, ayudando a la creación de lugares autosuficientes a nivel energético.  

Lugares autosuficientes que ofrecen la posibilidad de colocar luces LED en la cara interior que permiten la iluminación en el interior de la edificación con la energía acumulada. 


Ideas para la arquitectura más vanguardista

Pero la celosía R-400 no solo supone una solución de gran nivel arquitectónico, sino que además se adapta a la perfección a las nuevas corrientes arquitectónicas en las que los sistemas de celosías cobran protagonismo en todo tipo de obra tanto industrial como civil. 

Soluciones que permiten posibilidad de combinar varios colores en sus dos perfiles para conseguir un toque distintivo y atractivo en las fachadas.

Per motivi di privacy la posizione è approssimativa

Una squadra disponibile per le esigenze dei nostri clienti

Sempre vicino e pronto ad aiutare