Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Novità

Nuevos accesorios para Segursax

Giménez Ganga lanza una serie de novedades respecto a los accesorios de las puertas de seguridad. Nuevos componentes que optimizarán los montajes, tanto en fábrica como en la propia obra, haciendo que éstos sean más rápidos y sencillos.

Entre estos accesorios destacar la inclusión del eje de 80, que ofrece mejores enrollamientos y que acojerá un amplio rango de pesos. Otro nuevo accesorio es el nuevo tirante autoblocante, que contribuye a un montaje más cómodo por parte del instalador, además de la seguridad ofrecida en su uso por el hecho de autoblocar el paño.

Dentro de estas novedades, la más relevante es la incorporación de dos nuevas líneas de motorización. Pondremos a su disposición Somfy, con motores desde los 6 Nm hasta los 120 Nm, y Simu, con potencias que van desde 60 Nm hasta los 400 Nm. También, con nuevos automatismos (Somfy y JCM) como el sensor radio sent, entre otras cosas, evitamos la instalación de banda sensible, tanto en fábrica como en obra, eliminando los problemas que ello conllevaba.

En definitiva, con estos nuevos accesorios, en Giménez Ganga le ofrecemos soluciones más eficientes para su puerta.