Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Las novedades de Giménez Ganga, de gran interés en R+T Turquía

Los actuales sistemas de protección solar tienen como objetivo la creación de nuevos ambientes con los que ganar espacio al exterior. Espacios que aportan una sensación de libertad y bienestar, y que permiten disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año, como la Pérgola Bioclimática Saxun.

Esta nueva edición de la R+T Turquía sirvió de exposición de sus productos y novedades a las empresas especializadas en persianas, puertas/portones y protección solar.


Así, en el stand de Giménez Ganga se dieron cita una multitud de profesionales de diversa índole y procedencia, de Oriente Medio y alrededores. Allí, además de la ya citada Pérgola Bioclimática Saxun, también pudieron consultar sobre las ventajas de las diferentes lamas de celosías, con sus sistemas de accionamiento y versátiles accesorios, como el perfil portante, que permite realizar instalaciones de mayor complejidad.

Además de la atención prestada en todos nuestros modelos de lamas para persianas y puertas enrollables, los visitantes pusieron especial interés en la nueva lama de aluminio extrusionado PM-49. Una lama compuesta por dos perfiles, uno de ellos microperforado, que aporta grandes ventajas de visibilidad y ventilación donde es instalada, y que también actúa como eficaz pantalla anti mosquitos.

Los cajones de aluminio perfilado también gozaron de especial protagonismo, así como los diferentes sistemas de montaje de puertas enrollables allí presentados.

En cuanto a mosquiteras, el sistema enrollable, dado su alta funcionalidad, es el que más interés suscitó, debido al novedoso freno oculto y el nuevo cajetín de 35 mm.

En definitiva, el balance de R+T Turquía 2015 para Giménez Ganga ha sido positivo, gracias a la gran afluencia de profesionales que asistieron al evento, así como por la gran aceptación de los productos  presentados.