Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Novità

Giménez Ganga y la protección solar

Con las Mallorquinas Sanaluz, una de las incorporaciones más recientes de su extensa gama de productos, Giménez Ganga viene a ratificar su apuesta por la línea de Protección Solar.

Esta nueva marca, viene a unirse a otras de nuestras marcas ya consolidadas en esta misma línea, como son Tolsax, Regusol o Saxun, con las que abarcamos, toldos, celosías y la decoración de interiores.

Dentro de las Mallorquinas podemos diferenciar entre abatibles, plegables y correderas; con estos tres modelos, damos soluciones de una forma práctica y elegante al cerramiento de puertas y ventanas, uniendo comodidad y estética. Hay que tener en cuenta que podemos instalar lama móvil o fija, incluso la combinación de ambas; las posibilidades de este producto son muy amplias, porque además, nos da la opción de montar lamas de celosía, siempre que el hueco de instalación nos lo permita.

Como peculiaridad en la línea de Protección Solar Sanaluz, diremos que las Mallorquinas Abatibles, se pueden fabricar desde una a cuatro hojas, pudiéndose realizar en diferentes formas, consiguiendo, así, una total integración con la edificación. De la Plegable, podemos destacar que su perfil es más robusto, teniendo la posibilidad de contar indistintamente con hojas pares o impares a cada lado, con lo que nos adaptamos totalmente al hueco a cubrir. Para finalizar, nuestra Mallorquina Corredera, diseñada exclusivamente para una instalación en el exterior de las fachadas, integrándose y aportando a la edificación una apariencia vanguardista.