Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Giménez Ganga presenta sus novedades en la 1ª edición de FIPA

Las puertas enrollables que ofrecemos en Giménez Ganga conjugan diseño y tecnología. Una gran cantidad de posibilidades que presentamos en la primera edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas, celebrada en Valencia entre el 8 y el 10 de febrero.

El diseño y la tecnología, junto a una rápida y fácil instalación, hacen que las puertas enrollables de Giménez Ganga sean la solución ideal para los exigentes requerimientos de seguridad y de confort.

Sistemas que son la mejor opción para todo tipo de proyectos: uso doméstico, locales comerciales, garajes, almacenes, naves industriales, etc. Una amplia gama de puertas enrollables que pueden instalarse tanto en obras de nueva construcción como en edificios ya existentes, ya que nuestras puertas tienen grandes ventajas.

Puertas Enrollables

En la que fue la primera edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas expusimos algunos de nuestros diferentes sistemas de instalación en puertas enrollables. Sistemas que ofrecen un montaje rápido y fácil.

El stand de Giménez Ganga congregó a muchos de los visitantes que se dieron cita en FIPA. Para el profesional resultaron de gran interés nuestros productos. También la exposición de los mismos, ya que además de ver cómo quedaban instaladas nuestras puertas, pudieron comprobar los detalles técnicos de cada uno de estos tipos de instalación.

Puertas Enrollables

Varias posibilidades de instalación, cada cual adaptada a cada necesidad, pero todas ellas ideadas para optimizar los componentes, para que el tiempo y la complejidad del motaje sea mínimo. Esto hace que nuestras puertas ofrezcan grandes ventajas competitivas: montaje por medio de eje de flejes, montaje con testeros y anticaídas, etc.

Puertas Enrollables

Con novedades como los nuevos cajones de aluminio extrusionado Alex-350, 400 y 450, conseguimos que todos los componentes ofrezcan un acabado totalmente homogéneo. Cajones compatibles con la instalación de puertas enrollables con sistema de recuperación (flejes y poleas), que se registran fácilmente, con una gran capacidad de enrollamiento.

Esta nueva gama de cajones integra unos paneles de composite totalmente registrables, y ofrecen unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas, propiedades mecánicas y una planitud extraordinaria.

Puertas Enrollables

Además, el público también conoció las últimas novedades en cuanto automatismos compatibles con nuestras puertas enrollables. Modernos sistemas de automatización que conjugan innovación y estética, además de una fácil instalación.