Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Azienda

Giménez Ganga miembro de CCVE (SpainGBC)

Giménez Ganga siempre comprometido con el medio ambiente, ingresa como Miembro del Consejo de la Contrucción Verde de España (Spain Green Building Council), entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es promocionar diseños y soluciones constructivas, minimizando el impacto ambiental.

Los productos de Giménez Ganga contribuyen a la Certificación LEED de la edificación, mejorando su eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental de materiales, instalaciones y sistemas a lo largo de su ciclo de vida.

La Certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) tiene un reconocimiento mundial en la industria de la construcción como un estándar en el diseño, construcción y funcionamiento de edificios verdes (de nueva planta y/o rehabilitación) y puede ser aplicada en todo tipo de construcciones y usos previstos: edificios privados, institucionales, industriales, parques tecnológicos, bloques de viviendas, vivienda unifamiliar…etc.

La incorporación de Giménez Ganga al Consejo de la Contrucción Verde Español ® es un paso más en nuestro compromiso activo con el equilibrio entre la sostenibilidad, la funcionalidad y la comodidad.