Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Giménez Ganga estará presente en FIPA

FIPA es un certamen monográfico del sector de las puertas automáticas: puertas residenciales, comerciales, industriales y cortafuego, además de automatismos y componentes.

FIPA es una convocatoria que busca la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y de los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados, con interés real en las puertas automáticas y con capacidad de generar relaciones de negocio.

De este modo, Giménez Ganga estará presente en FIPA durante los días 8, 9 y 10 de febrero, en Feria Valencia.

Allí expondremos algunos de nuestros diferentes sistemas, ya que contamos con un amplio catálogo de posibilidades para puertas enrollables que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y naves industriales.

Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado, donde el diseño y la tecnología, junto a una rápida y fácil instalación, hacen que sean sistemas perfectos para los exigentes requerimientos de seguridad y de confort actuales.

FIPA

Puertas que incorporan modernos sistemas de automatización que conjugan innovación y estética. Y es que le ofrecemos varias posibilidades de montaje, cada cual adaptada a cada necesidad, pero todas ellas diseñadas para optimizar componentes, para que el tiempo y la complejidad de la instalación sea mínimo.

Esto hace que nuestras puertas ofrezcan grandes ventajas competitivas.

Para más información acerca de nuestras soluciones en puertas enrollables, estaremos encantados de atenderle en nuestro stand C49, pabellón N1-P5.