Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Giménez Ganga en la próxima edición de la feria Fensterbau

Giménez Ganga estará presente en la próxima edición de la feria Fensterbau frontale 2016, que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo en el recinto ferial de Nuremberg.

Fensterbau frontale 2016 Nuremberg es la feria líder mundial de comercio justo para las ventanas, puertas y fachadas, las tecnologías relacionadas con ellas, así como los componentes y unidades prefabricadas y su correspondiente gama de maquinaria y servicios.

Aquí se dan cita las principales empresas y profesionales del sector para mostrar sus últimas novedades e innovaciones, ya que es un evento ineludible para ellos por los importantes contactos que en ella se pueden hacer.

Fensterbau_01Por ello, con el objetivo de ofrecer una mayor sostenibilidad y confort en los sectores de las ventanas, puertas y fachadas, en el stand de Giménez Ganga podrá ver nuestros versátiles sistemas para celosías, que son ideales para todo tipo de fachadas, contribuyendo a que los proyectistas puedan crear diseños de vanguardia.

También, nuestras novedades en lamas para persianas como la nueva PM-49 microperforada, una lama de aluminio extrusionado de gran valor estético que, gracias a su microperforado, mejora considerablemente la aireación y la entrada de la luz natural.

fensterbau_02_gg

La Pérgola Bioclimática Saxun es un referente estético y funcional para arquitectos y diseñadores del que, en esta próxima edición de la Fensterbau, le adelanteremos algunas de las próximas novedades que la harán un sistema de protección solar todavía más indispensable a la hora de ofrecer protección y crear nuevos espacios, ya sea en viviendas particulares o negocios de hostelería y restauración.

Le estaremos esperando en nuestro stand, el 353, Hall 6.