Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Fiere

Giménez Ganga en la Feria MADE EXPO de Milán

Desde el próximo 8 hasta el 11 de marzo Giménez Ganga, junto con nuestro partner en Italia Acedi Plast, expondremos en la feria Made Expo de Milán, feria internacional de la industria de la arquitectura y la construcción.

La feria MADE EXPO es un punto de encuentro entre las diferentes partes que integran el sector de la tecnología, la arquitectura y el diseño, como son los fabricantes, arquitectos y diseñadores, así como sus propios usuarios.

Para esta nuestra segunda edición en Made Expo, hemos preparado un stand donde podrá ver nuestras últimas novedades en sistemas de protección solar, como son los sistemas A-120/150 y R-150/180. Nuevos sistemas de celosías de gran valor estético que contribuyen a que arquitectos y proyectistas desarrollen los proyectos más innovadores.

Las nuevas celosías R-150 I R-180 y A-150 I A-120 se presentan como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, voladas, en superficies curvas, etc., todas ellas en diferentes inclinaciones. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación, así como un considerable ahorro energético.

También expondremos el modelo P-190 de nuestras pérgolas bioclimáticas. Una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que ofrece una óptima resistencia a las cargas de nieve, lluvia, etc., y que presenta grandes opciones en cuanto a personalización.

 

 

Por otro lado, también habrá una representación de la amplia gama de persianas y puertas enrollables que en Giménez Ganga desarrollamos. Lamas como la PS-48 y la PM-49 son diseños con grandes ventajas en cuanto a ventilación y luminosidad.

La PS-85 y PS-100 son dos modelos de lamas para puertas enrollables fabricadas en aluminio extruido que también están disponibles con microperforado o troqueladas. Lamas de máxima seguridad, perfectas para garajes de viviendas unifamiliares y locales comerciales.

Estas lamas, junto a la gran variedad en cuanto a sistemas de montaje, accesorios y automatismos, también estarán expuestos en nuestro stand, el H11-L20, en el Hall 3 de la feria MADE EXPO, donde estaremos encantados de atenderle para presentarle estas y otras novedades.