Come tutti i siti web utilizziamo i cookie. Se continui a navigare accetti la política de privacidad e i cookies.

Azienda

25º aniversario Persianas Luser

Con motivo del 25º aniversario de la delegación Persianas Luser, sus clientes visitaron las instalaciones centrales que Giménez Ganga dispone en Sax.

Durante los días 26 y 27 de marzo, Giménez Ganga recibió la visita de clientes de la delegación Persianas Luser, con sede en Malagón (Ciudad Real), con motivo de los actos que está llevando a cabo por la celebración de su 25º aniversario.

Ante el numeroso grupo de personas, éste se dividió en dos siendo Juan Pascual Giménez y Juan Azorín, director comercial de Giménez Ganga y director comercial de Saxun respectivamente, los encargados de guiar y explicar la visita por las instalaciones.

Así, ambos grupos tuvieron la oportunidad de conocer con el más mínimo detalle las plantas de producción (perfilado, extrusión y PVC) y todas las secciones de trabajo en las que está dividida la fabricación de los productos, destacando entre ellas Saxun.

Desde Giménez Ganga, felicitamos a todo el equipo de Persianas Luser por el trabajo y el esfuerzo desempeñado durante todos estos años.

Actualidad_Luser_25ani_01