Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Incorporamos el nuevo sistema TaHoma de Somfy

Con esta nueva aplicación, Giménez Ganga le ofrece la posibilidad de controlar totalmente todas nuestras persianas, cortinas, toldos, celosías… o cualquier otro elemento que tenga automatizado en su hogar.

TaHoma simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa, de una manera totalmente intuitiva. Un sistema sencillo con el que el control domótico de su hogar se hace mucho más cómodo.

Puede controlar su casa esté donde esté, personalizando su configuración según sus necesidades, y en cada momento… en su residencia, de vacaciones o en el trabajo… siempre tendrá un control total como si estuviera en casa.

Control de un gran número de equipos compatibles, individualmente o por grupos, visionando a tiempo real el estado de todos estos equipamientos. Con la cámara, podrá monitorizar su hogar a distancia.

Puede crear escenarios para gestionar diferentes equipos de forma simultánea (por ejemplo, escenario “salir”, que cierra todas las persianas y ventanas de techo y apaga todas las luces). Crear días tipo con escenarios que se ejecutan a la hora escogida (hasta 20 días posibles), o programar una semana tipo con diferentes días (ej.: días “trabajo” y días “fin de semana”).

Escenarios combinables con sensores: luz solar, temperatura, apertura, humo o presencia, gracias a los cuales, el sistema envía un correo electrónico si detectan una incidencia.

Es fácil de instalar, sin cableado central, y es compatible con equipos nuevos o ya instalados. También permite una instalación progresiva, que se adapta a sus necesidades y economía, pudiendo añadir nuevos equipos a su instalación cuando quiera y de forma sencilla.