Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Empresa, Eventos

Inauguradas las instalaciones de Vialco

El pasado jueves 30 de enero tuvo lugar la presentación oficial de Vialco, el proyecto del que somos parte y que pretende convertirse en un referente a nivel global en lo que respecta a la fabricación de bobinas de aluminio a escala industrial.

De la mano de los accionistas y del Consejero Delegado de la empresa, José Manuel Vicente, una selección de autoridades locales y autonómicas, así como clientes y proveedores de las empresas participantes en la sociedad, pudieron conocer de cerca las avanzadas instalaciones de un proyecto que se ha convertido en una de las grandes promesas empresariales en la Comarca del Vinalopó.

Una promesa que ocupa ya 20.600 m² y que prevé alcanzar una producción de más de 21.000 toneladas en el año 2024, alcanzando una facturación superior a los 70 millones de euros gracias a una red de distribución que permita llevar el aluminio a cualquier rincón del planeta.

En palabras de Pedro Giménez Barceló, Gerente de Giménez Ganga, “Vialco no es solo un proyecto empresarial que pretende crecer al amparo de uno de los sectores más punteros de esta Comunidad. Vialco es una fórmula para mejorar el servicio a nuestros clientes y el resultado de la ilusión por no dejar nunca de mejorar. Estamos seguros de que será una aventura fascinante.”

Desde Giménez Ganga, no podemos sino felicitar a los compañeros de Vialco y desearles la suerte merecida después de tantos meses de duro trabajo.

Os seguiremos muy de cerca.