Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Ferias

Giménez Ganga recibe una gran acogida en MADE EXPO

Giménez Ganga tuvo una exitosa participación en la última edición de la feria Made Expo, celebrada durante la semana del 8 al 11 de marzo en Milán.

La feria Made Expo de Milán es la feria internacional de arquitectura y construcción más visitada en Italia. Es un evento para conocer todas las novedades en cuanto a tendencias, investigación e innovación. Lugar idóneo para hacer contactos y relaciones entre los profesionales del sector.

MADE EXPO

De este modo, fueron numerosas las visitas que acudieron a nuestro stand interesados por los productos de Giménez Ganga. La superficie de 160 m2 con la que contamos en esta edición sirvió como base para plantear un stand con un diseño fresco y luminoso, organizado de tal manera para dar protagonismo a la gran variedad del producto expuesto.

La instalación de dos pérgolas bioclimáticas Saxun suscitó una gran expectación. Ambos modelos, de tipología 4 columnas, creaban una estructura de volúmenes diferenciados, donde la pérgola de mayores dimensiones apoyaba sobre la más pequeña.

MADE EXPO

El espacio creado por esta instalación originaba un ambiente confortable y relajado, ideal para que nuestros visitantes pudieran sentarse y tener un momento de distensión en su paso por la feria.

En sus laterales quedaban instalados unos sistemas de celosías correderos que resultaron de gran curiosidad para nuestros visitantes. Los colores texturados elegidos para estas construcciones fueron el RAL 7016 para las estructuras, mientras que las lamas en los colores RAL 6009 y RAL 0502016, para cada una de las pérgolas.

MADE EXPO

Las puertas enrollables mostraban algunos de nuestros diferentes sistemas de instalación, en este caso con las lamas PS-100 y PS-85. Sistemas que ofrecen un montaje rápido y fácil, ideados para optimizar los componentes que lo integran, para que el tiempo y la complejidad del montaje sea mínimo.

MADE EXPO

PM-49 y PS-48 son dos modelos de lamas de aluminio extrusionado con microperforaciones que favorecen la entrada de luz exterior y ventilación de la estancia.

Los novedosos sistemas de celosía fija con inclinación variable, A-120/150 y R-150/180 llamaron especialmente la atención. Se tratan de unos sistemas de gran valor estético que contribuyen a que arquitectos y proyectistas desarrollen los proyectos más innovadores.

Se presentan como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético.

MADE EXPO

En esta edición de Made Expo también colaboraron con nuestro equipo comercial representantes de Acedi Plast, distribuidor de Giménez Ganga en Italia.

MADE EXPO

La asistencia de un gran número de visitantes, la calidad de los mismos, y la buena aceptación que tuvieron nuestros productos, cierran esta edición de Made Expo para Giménez Ganga con una valoración muy positiva.