Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Giménez Ganga innova en su línea de Venecianas de Madera

Giménez Ganga, sigue apostando por la decoración de interiores y la Protección Solar e implanta la fabricación propia de las Venecianas de Madera.

Ampliamos su gama de colores y acabados, para dar las máximas soluciones a las necesidades decorativas que actualmente se demanda en este sector.

Se pueden fabricar en diferentes anchos de lama, 35, 50 y 70 mm., con opción de elegir entre la escalerilla de cordón o de cinta. Pueden ser guiadas con un cable de nylon. Además se pueden fabricar en forma de trapecio, triángulo o poligonal. En lo que respecta al accionamiento podemos optar entre el motor, la manivela o el cordón continuo, si la opción básica de cordón, no se ajusta a nuestras necesidades.

Como novedad Giménez Ganga presenta un nuevo muestrario con nueve modelos diferentes de lamas, de los que podríamos destacar algunas características, como los colores metalizados, la lama curva o la forrada de piel, destacando el pintado a mano artesanalmente de varios de nuestros modelos; sin olvidarnos de que están fabricadas con un material ecológico.

Con nuestras Venecianas de Madera podemos decorar todo tipo de estancias, consiguiendo una total concordancia con los ambientes más rústicos, en los que predomina la madera, así como en los más modernos e innovadores que mezclan todo tipo de materiales.

Para conocer todas las características, así como los diferentes modelos que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nuestros comerciales.