Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Empresa

Nuestra empresa

Giménez Ganga somos una empresa que fabricamos y comercializamos soluciones para los sectores del cerramiento, la protección solar y la decoración.

Estamos especializados en el desarrollo de opciones que favorecen el bienestar y el ahorro energético de quienes los adquieren.

En nuestra filosofía, está ubicar la satisfacción de clientes y usuarios como objetivo fundamental de todo el proceso de trabajo.

Nuestro equipo, comprometido con la calidad y con la profesionalidad como motor, pone el máximo cuidado en todas las fases del proceso, desde que se recibe un pedido hasta que se sirve al cliente.

Los cerramientos y sistemas de protección solar que ofrecemos son:

Tenemos una responsabilidad con los usuarios de nuestros productos, sabiendo que quienes los adquieren están invirtiendo en el bienestar de su familia y en la comodidad de sus huéspedes.

Pioneros del I+D+A

La fábrica

Por ello, nuestro departamento de I+D+i ha llevado su filosofía de trabajo a un nuevo nivel: la del I+D+A. “A” de Aplicación. Porque entendemos que la innovación va más allá de la realización de constantes pruebas, estudios y ensayos.

Para Giménez Ganga, innovar es desarrollar aplicaciones vanguardistas que mejoren de forma directa la calidad de vida de nuestros usuarios.

Creando un planeta más habitable para todos, y como la primera forma de mejorar la vida de las personas es cuidando el planeta, desarrollamos las siguientes actividades:

  • Trabajamos preferentemente con proveedores de energía cuyo impacto ambiental es menor que la media.
  • Perseguimos un nivel 0 de consumos innecesarios.
  • Aplicamos un ambicioso plan de reciclaje.

 

Aunque nuestro papel en la protección del medioambiente va más allá.

Ayudamos a que las viviendas y negocios en los que se utilizan nuestros productos también reduzcan su consumo de energía hasta en un 20% gracias a la protección contra la incidencia solar y a la reducción de la transmitancia térmica en las ventanas y huecos en los que nuestros productos son instalados.

Toda nuestra filosofía está enfocada a tener los mejores prescriptores: “clientes satisfechos y usuarios que repiten”.