Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Empresa

Giménez Ganga refuerza su presencia en Córdoba

Giménez Ganga y Persianas Montilla se han aliado en un nuevo proyecto empresarial que dará lugar a un nuevo centro de producción de Giménez Ganga en la provincia de Córdoba.

Con el objeto de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, Giménez Ganga emprende una nueva etapa en Córdoba tras la fusión con Persianas Montilla, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

El centro de producción, que comenzó su actividad el pasado 3 de abril, cuenta con unas amplias instalaciones totalmente adecuadas para la producción de nuestros productos.

Además, su ubicación en la población de Montilla, favorece en gran medida el servicio de distribución a todos los clientes de Córdoba.

Esta apertura conlleva que la gestión de los pedidos, presupuestos o cualquier otra cuestión que pueda ser requerida por parte de nuestros clientes de esta provincia, pasen a ser gestionados desde este nuevo centro por el mismo equipo de profesionales que hasta ahora formaban parte de Persianas Montilla.

A continuación detallamos sus datos;

Polígono Industrial Llanos de Jarata
C/ Alejandro Goicoechea. Nave 30-32
14550 MONTILLA (Córdoba)

t. (+34) 957 651 900
f. (+34) 957 653 102

cordoba@gimenezganga.com
cordoba@saxun.com

Encuéntrelo aquí

De este modo, en Giménez Ganga continuamos con nuestro compromiso por ofrecerle un producto de calidad, a través de un servicio rápido y eficaz, gracias a la ubicación de nuevos centros de producción que contribuyan a mejorar nuestra logística de distribución.