Consejos

Giménez Ganga amplia su oferta de archivos BIM

En Giménez Ganga tenemos claro que uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes a la hora de trabajar con nosotros es nuestra capacidad para simplificar su trabajo diario.

Para ello, hemos decidido reforzar nuestra apuesta por el desarrollo de sistemas en formato BIM presentando las nuevas bibliotecas de celosías, que esperamos faciliten el trabajo a arquitectos, interioristas y proyectistas de todo el mundo a la hora de gestionar la prescripción este producto.

 

Gracias a estos archivos, los profesionales podrán comprobar sobre el plano como se adaptarán las celosías de Giménez Ganga a las necesidades de cada edificio, pudiendo medir su eficacia y posibilidades de uso de una manera rápida y sencilla.

 

Según cuenta el Director de nuestra Oficina Técnica, José López, «sabemos que los principales arquitectos del país ya tienen interiorizado el trabajo con BIM a la hora de desarrollar sus proyectos y, como marca de referencia en el sector, es nuestra obligación adaptarnos a esta forma de trabajar y aportar todo nuestro conocimiento para crear sinergías que puedan mejorar su día a día laboral».

 

De este modo, quienes quieran empezar a trabajar con los BIM de Giménez Ganga, tan solo deberán acceder al apartado correspondiente del área de descargas de nuestra web.

 

Un área al que poco a poco se irán integrando el resto de sistemas hasta conseguir nuestro objetivo: conectar a través del BIM a profesionales de todo el mundo con nuestro proyecto empresarial.