Para ello, hemos decidido reforzar nuestra apuesta por el desarrollo de sistemas en formato BIM presentando las nuevas bibliotecas de celosías, que esperamos faciliten el trabajo a arquitectos, interioristas y proyectistas de todo el mundo a la hora de gestionar la prescripción este producto.
Gracias a estos archivos, los profesionales podrán comprobar sobre el plano como se adaptarán las celosías de Giménez Ganga a las necesidades de cada edificio, pudiendo medir su eficacia y posibilidades de uso de una manera rápida y sencilla.
Según cuenta el Director de nuestra Oficina Técnica, José López, «sabemos que los principales arquitectos del país ya tienen interiorizado el trabajo con BIM a la hora de desarrollar sus proyectos y, como marca de referencia en el sector, es nuestra obligación adaptarnos a esta forma de trabajar y aportar todo nuestro conocimiento para crear sinergías que puedan mejorar su día a día laboral».
De este modo, quienes quieran empezar a trabajar con los BIM de Giménez Ganga, tan solo deberán acceder al apartado correspondiente del área de descargas de nuestra web.
Un área al que poco a poco se irán integrando el resto de sistemas hasta conseguir nuestro objetivo: conectar a través del BIM a profesionales de todo el mundo con nuestro proyecto empresarial.